Sistema de Entrenamiento

Hay un plan de entrenamiento para tí

EZEN Salud y Rendimiento es una marca de entrenamiento especializada en Salud, Rendimiento, Nutrición, Psicología y Fisioterapia. Nace con la clara misión de ofrecer una alternativa real a la educación y al entrenamiento del cuerpo, llevado a cabo mediante un control, seguimiento y evaluación individualizada de los progresos por profesionales titulados universitarios. El objetivo es ofrecer un servicio integral con el que alcanzar un aumento del rendimiento y de la calidad de vida.

EZEN se dirige a toda persona interesada en mejorar su estado físico, aumentar su rendimiento tanto personal como laboral, reducir y prevenir episodios de dolor y, en definitiva, a cualquiera que considere que este servicio debe ser realizado por profesionales especializados en salud y rendimiento.

Además, la marca se dedica a la promoción de:

  • las ciencias del ejercicio y de la salud.
  • los hábitos de vida saludables.
  • la prevención de la obesidad infantil.

Atención personalizada

Uno de los puntos diferenciadores en la filosofía de trabajo de EZEN Salud y Rendimiento es que se caracteriza por una atención personalizada que adecúa cada entrenamiento a las demandas y necesidades del cliente. Para ello, antes de iniciar un programa de entrenamiento, se realiza una entrevista personal gratuita en la que se recopilan datos acerca de los hábitos diarios, tanto laborales como de ocio, y posibles patologías, lesiones o dolores relacionados con la salud del cliente.

Los pilares EZEN

EZEN posee un sistema de trabajo propio basado en cuatro pilares: Salud, Rendimiento, Nutrición, Psicología y Fisioterapia, que son pilares dependientes entre sí para educar y entrenar el cuerpo.

ÁREAS DE ENTRENAMIENTO

Tras estos pilares abarcamos las áreas de entrenamiento que son cuatro:
SALUD, RENDIMIENTO, OCIO y ESTÉTICA

ENTRENAMIENTO A LA CARTA

¿Tienes alguna patología?, ¿Problemas de espalda?, ¿Pérdida de peso?, ¿Puesta en forma?, ¿Rendimiento deportivo?…

EXPLÍCANOS TU CASO.

TE ATENDEREMOS COMO NADIE LO HA HECHO HASTA AHORA.

Pide cita previa en nuestro formulario de Contacto o llamándonos a los teléfonos que verás en la parte superior de la web, en el apartado de Contacto o a pie de página.